Actividades relevantes del Patronato Municipal San José durante Habitat III

El Patronato Municipal San José de Quito estará presente en dos eventos relevantes durante el desarrollo de la Conferencia Habitat III que se llevará a cabo del 17 al 20 de Octubre del 2016.

El Patronato San José colocará  carpas en el Parque Julio Andrade a fin de dar a conocer a los visitantes de Habitat III y a toda la ciudadanía todos sus proyectos sociales, tales como la creación de Guagua Centros Infantiles en zonas vulnerables de la ciudad, los Clubs 60 y piquito, Erradicación del Trabajo Infantil, Atención a personas que viven en la calle, Implementación de medidas para la Igualdad de Género, etc. Esta información la estarán proporcionando personal del Patronato durante los días que se lleve a cabo la Conferencia Habitat III.

A su vez, el Patronato también participará en la exhibición que con motivo de la Conferencia del Habitat III se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Eugenio Espejo.  Allí también se podrá conocer las actividades y programas que el Patronato Municipal San José maneja, además que tendrán un plus importante, ya que implementarán en dicho lugar, un Guagua Centro Infantil temporal, a fin de que los padres de familia que acudan a la cita, puedan dejar a sus niños en dicho Centro temporal, mientras visitan la exposición.

Planteles que suspenderán clases por Habitat III

Es muy importante que la ciudadanía acuda, del 17 al 20 de Octubre, 2016,  a estos eventos para conocer en detalle la labor que está ejecutando el personal, al mando de la Sra. María Fernanda Pacheco, Presidenta del Patronato Municipal San José,  para el beneficio de los habitantes de la ciudad de Quito y sus alrededores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *