Azuay se apresta para reclutamiento en CTE

La provincia del Azuay está lista para recibir inscripciones en la Comisión de Tránsito del Ecuador CTE para el reclutamiento de personas interesadas en capacitarse para agentes de tránsito.
Esto ha sido posible, gracias al pedido del Director Provincial de la CTE, Luis Almeida, que formalmente  solicitó a la anterior Comisión de la CTE, y  luego también al nuevo Directorio de la Comisión de Tránsito del Ecuador, para que se revea la necesidad de incorporar un mayor número de uniformados en la provincia del Azuay, debido a que el existente no es suficiente.
El número óptimo  de agentes de tránsito en Azuay sugerido por el Director Provincial debería ser de 500 uniformados.   Actualmente, se cuenta con 300 agentes civiles de tránsito en toda la provincia del Azuay, lo que representa un déficit que se refleja especialmente en la parte operativa.

Por el momento, se tiene previsto que se incorporen 50 nuevos agentes de tránsito de la Comisión de Tránsito del Ecuador para la provincia del Azuay, debido a que la mayor parte de uniformados provienen de la Costa, lo que implica que se debe cambiar vestimenta, número de patrulleros y destacamentos en el sector.

Este nuevo llamado para reclutar nuevos agentes de tránsito de la Comisión de Tránsito del Ecuador  está previsto para inicios de enero del 2017.  Estas inscripciones se las hará en línea ingresando a la pá
gina oficial de la CTE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *