CLÁSICO DEL ASTILLERO 26.10.2016.

Este miércoles 26 de Octubre del 2016 se juega el “Clásico del Astillero” entre Emelec y Barcelona y las pantallas de TC y GAMA lo transmitirán en vivo. La Federación Ecuatoriana de Fútbol ha programado este partido en el Estadio Capwell Banco Pacífico de la ciudad de Guayaquil.

El partido Emelec vs Barcelona en vivo es válido por la tercera fecha (Jornada 3) de la segunda etapa, Serie A, Copa Pilsener 2016.  Este es un partido que fue diferido por la participación de Emelec en Copa Sudamericana. Este miércoles 26 de Octubre todos los  hinchas azules y amarillos en el país y en el exterior podrán seguir el partido en los siguientes horarios:

HORA PARTIDO EMELEC VS BARCELONA

– Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 16H00
– Venezuela: 16H30
– Argentina y Chile: 18H00
– España: 22H00

ÁRBITROS EMELEC VS BARCELONA

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para el partido entre Emelec vs Barcelona de este 26 de Octubre del 2016 son el central Omar Ponce acompañado de sus asistentes Christian Lescano y Edwin Bravo.

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL EMELEC VS BARCELONA

  • Generales:  Av. Quito y Pío Montúfar: $10.00
  • Tribunas:  San Martín y General Gómez: $15.00
  • Palco: Pío Montúfar: $10.00
  • Palco: General Gómez: $35.00

Todo menor paga boleto, las entradas están a la venta en Riocentro, Hobbiecars, Novicompu y Comandato.

Emelec llega al partido luego de ganar la pasada fecha 3-2 a Mushuc Runa de local, con una espectacular remontada que tuvo como figura a Ángel Mena.  El próximo rival de los azules será El Nacional en Quito. El equipo de Arias llega al clásico ubicado en la posición 2 con 31 puntos +15 de Gol Diferencia.   Los jugadores saben que este partido es primordial  para llegar a los primeros lugares en busca de una final.

Barcelona llega al partido luego de ganar la pasada fecha 1-0 de local a River Ecuador con gol de Washington Vera.  El próximo rival de los amarillos será Delfín en el Monumental. El equipo que dirige Almada llega al clásico líder con 34 puntos +19 de GD. Los jugadores saben que este partido es importante para afianzarse en el primer lugar en busca del campeonato.

LOS CANALES DE TV QUE TRANSMITIRÁN EMELEC VS BARCELONA

Tomar nota de que Emelec vs Barcelona se jugará este 26 de Octubre del 2016 y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Gamatv y TC Mi Canal, para todo el país excepto Guayaquil.  El “Clásico del Astillero” también será transmitido por la señal de DIRECTV SPORT con una hora de previa en los canales 610 y 1610 HD y por Internet a través de la web elcanaldelfutbol.com.

 

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *