Cómo consultar lugar de votación para próximas elecciones en Ecuador

La aplicación para conocer el lugar de votación y si ha sido designado miembro de la mesa receptora del voto para los próximos comicios electorales que se realizarán el 19 de Febrero del 2017, está ya habilitada desde el martes 15 de Noviembre por el Consejo Nacional Electoral.

Para realizar la consulta, haga click en el siguiente link: https://app05.cne.gob.ec/lugarvotacion2017/, llene todos los campos solicitados sobre sus datos, como son: número de cédula, apellidos y nombres. Además se debe ingresar el código ¨captcha¨que se muestra en la pantalla, como medida de seguridad que sirve para comprobar y diferenciar si el usuario es o no humano.

 Ampliar la Aplicación del Consejo Nacional Electoral (CNE) para conocer el lugar de votación y si ha sido designado miembro de la mesa receptora del voto de las elecciones del 2017.

Las direcciones de los domicilios electorales fueron actualizadas en función de las bases de datos entregadas por el Registro Civil, hasta el 7 de septiembre. Esta aplicación también está disponible en la página web del Consejo Nacional Electoral, bajo el banner  “Consulta tu lugar de votación y si eres miembro de una Junta Receptora de Voto”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *